Restaurante «Enrique» en Gaspar Hernández, un referente de la tradición culinaria en pescado y marisco en la costa de la provincia Espaillat

Puede ser una imagen exterior y un texto que diga 'eso'

Por Luis Ramón López

Aucune description de photo disponible.

GASPAR HERNANDEZ.– Llegar a este municipio costero de la provincia Espaillat, y no ir a degustar donde Enrique, un rico y sabroso pescado frito, hecho al vapor, marisco acompañado de tostones, papa, batata fritas o arroz con habichuela, se perdió comer el mejor y fresco pescado de la zona cocinado en fogón a leña.

El restaurante Enrique el original, sus delicias del mar hacen del visitante del país y el mundo, que a diario les visitan, la mejor hoja de presentación en su 20 años de servicio, ofreciendo los mejores platos en pescados y marisco.

Toda la variedad de pescado y platos de marisco, menos los que están vedado su pesca, los encuentra en este restaurante, preparados por manos expertas, con higiene y sazón criollo hechos naturalmente y lo que más disfrutan los comensales es el proceso de cocción a fuego de leña, en un fogón estilo taíno.

Desde 1998, que se inauguró este restaurante, las atenciones al cliente visitante han sido determinantes, lo demás el sazón, la higiene y la calidad, lo hacen único.

Siendo un referente en Gaspar Hernñandez, en exquisiteces de pescados y mariscos hechos a fuego de leña, su propietario Alberto Enriquez García, explica que tiene 20 años preparando el mejor pescado frito, al vapor o a la salsa, como el cliente lo pide y marisco el original.

Manifestó «somos parte de una tradición culinaria que forma parte de la ruta ecoturistica de la provincia Espaillat, en la costa Atlántica, eso nos llena de mucha satisfacción y orgullo».

Indicó el reconocido y único viejo del pescado y los mariscos en Gaspar Hernández, camino a Río San Juan en el litoral playero de este municipio, que a su restaurante vienen comensales de todo el país y el mundo a disfrutar del hermoso placer playero y comer un buen pescado al estilo Enrique.

«Tenemos 20 años en el arte culinario en la preparación de pescado y mariscos en Gaspar Hernández, cocinado a fuego de leña, en fogones taínos», significó el propietario del restaurante Enrique, contiguo a la playa que también lleva su nombre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s