Diputado de la FP, dice zona franca a San Victor, le da “nuevo estatus de desarrollo y crecimiento”

Por Luis Ramón López

La imagen puede contener: 1 persona, selfie y primer plano

SAN VICTOR.-Todo lo que beneficie al pueblo y a su gente, crea crecimiento y movimiento económico y social en la demarcación que se origina y es el caso del decreto presidencial 601-20, que establece el parque de zona franca industrial para este municipio de la provincia Espaillat.

El diputado Carlos García, ve de suma importancia este anuncio del presidente Luis Abinader, que beneficia a uno de nuestros municipios, lo acogemos como bueno y valido, ya que le permitirá a San Victor y zonas aledañas, un “nuevo estatus de desarrollo y crecimiento”.

Destacó que las zonas francas han demostrado ser un instrumento importante para la competitividad de los países que las han hecho suyas, convirtiéndose en canales para atraer inversión, generar empleo, incentivar la diversificación y producir encadenamientos productivos y transferencia de tecnología.

Dijo el diputado de la Fuerza del Pueblo, que esta zona franca, puntera para el desarrollo y bienestar de este pujante municipio, a ello, les adherimos otras necesidades perentorias y urgentes a implementar en la provincia.

Manifestó que otras obras de gran interés y que vienen a dar solución a viejos reclamos de la población son necesarias, como la terminación de la carretera turística San Víctor-Sabaneta, la construcción de la circunvalación-Moca, la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales municipales, puentes, caminos vecinales, edificio para oficinas gubernamentales.

Tambíen el congresista por la provincia Espaillat, informó que Moca, requiere una extensión de la UASD, y que para ello someterá una resolución de pedido al gobierno, reconstrucción y reparación de carreteras, medio ambiente, protección de la cordillera Septentrional y otras obras de suma importancia para los municipios de Gaspar Hernández, Jamao al Norte y Cayetano Germosén.

“La zona franca industrial de San Víctor, la aplaudimos, es una oportunidad, una iniciativa de desarrollo para este municipio crecer”, sostuvo Carlos Garcia, para quien solicita también se le construya un hospital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s