Trump pone a la venta su famoso helicóptero privado S-76

WASHINGTON.-El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ofreció a la venta uno de sus Sikorsky S-76B, que utilizó durante su campaña electoral de 2016 para ingresar a la Casa Blanca, informó CNBC.

El sitio declaró que el helicóptero, que estaba pintado en los colores negro y rojo familiares para Trump, y lleva el nombre de Trump en la cola, se encuentra actualmente almacenado en Nueva Jersey y se ofreció a la venta en julio por primera vez, e indicó que el helicóptero todavía lleva el código de registro civil de EE. UU. N76DT y viene en un grupo VIP.

El aparato cuenta con asientos de cuero para seis pasajeros, acabados de piso a techo de caoba, refrigerador, armario y cabina insonorizada, pero Trump no lo ha usado desde que ingresó a la Casa Blanca en 2017 ya que todos sus usos fueron para otros aviones durante su presidencia a bordo del Air Force One y helicópteros. El presidencial “Marine One”, según el comerciante, Trump posee 3 helicópteros Sikorsky S-76B junto con varios otros jets privados.

El puesto de venta de aviones en Aero Asset y Jet Edge Partners no ofrece un precio por el helicóptero, pero su valor fue de $ 875.000 en 2016, según el New York Times, y el precio podría alcanzar los $ 1,5 millones debido a su asociación con el nombre del presidente Trump. autevolutionDOTcom “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s