Gobernadora de Espaillat realiza encuentro con periodistas y comunicadores de Moca

Periodistas y comunicadores de Moca, se reúnen con gobernadora

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- La gobernadora de la provincia Espaillat, señora Juana Rosario de Candelier (Dona Niña), realizó un encuentro con periodistas y comunicadores de Moca, a quienes agradeció su presencia en el acto y el respaldo ofrecido a su gestión.  

El encuentro fue coordinado con el Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP), filial Espaillat; la Asociación de Productores de Programas y Medios Escritos de la Provincia Espaillat (APRATELMEPTE); el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP); la Asociación de Cronistas Deportivos de Espaillat y Asociación Reporteros Gráficos, quienes agradecieron la invitación que hizo la nueva funcionaria al encuentro. 

La representante del Poder Ejecutivo en Espaillat, en sus palabras de bienvenidas manifestó su gratitud a los representantes de los medios de comunicación presente en la actividad, destacando que siente y ha sentido siempre una gran admiración y respecto por quienes laboran en esta área y por el trabajo que realizan para mantener informada la población. 

Agradezco mucho a cada uno de ustedes que estén con nosotros en este encuentro de armonía y confraternidad al que hemos convocado, con la finalidad de acercarnos y trabajar juntos por el desarrollo de nuestra provincia y de su gente”, expuso la representante del Poder Ejecutivo en Espaillat. 

El profesor Nelson Peña, presidente de la Asociación de Productores de Programas y Medios Escritos de la Provincia Espaillat. El licenciado Joan Mendoza, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, filial Espaillat estuvo presente en encuentro representando a una comitiva del gremio profesional. 

El licenciado Robinson Durán, presentó a la funcionaria a los representantes de los medios de comunicación escritos, radiales, televisivos y digitales, mientras que la licenciada Indira Fermín, leyó la semblanza conteniendo las principales informaciones de la hoja de vida de la nueva funcionaria. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s