Consulado dominicano en NY, abre oficina satélite de servicios y gestión de documentos en el Bronx

Cónsul en NY, Eligio Jáquez, anuncia que está libre de COVID-19

Por Luis Ramón López

NEW YORK.-El consulado general de la República Dominicana, en esta ciudad, anunció la apertura de la oficina satélite en el condado de el Bronx, al servicio de la comunidad dominicana para la gestión y trámite de documentos en toda esa vasta zona.

El cónsul general Eligio Jáquez, quien invita a los dominicanos a visitar esa oficina, con lo cual comenzamos a cumplir los deseos del presidente Luis Abinader, de ofrecer mejoras en los servicios y atenciones a la diápora dominicana.

Igualmente, señaló de llevar a cabo una gestión impecable y transparante, en la que la comunidad, que representó sienta que el consulado es una parte importante de la dominicanidad en la ciudad de New York y las demás regiones que servimos.

La oficina satélite del consulado, ofrece a la comunidad dominicana, los servicios en renovación de pasaportes, poderes legales, traducciones y apostillamiento y las amables atenciones de un equipo de hombres y mujeres prestos para servir a su gente.

Este gabinete de servicios consulares dispuesto por el consulado general de la República Dominicana en New York, forma parte de los cambios ofrecido del gobierno a la comunidad, está ubicado en la dirección del 369 E 149ST, 5to. piso, Bronx, N.Y. 10455, con el número de teléfono para contactos y comunicación al 718 561-8184.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s