El diputado Carlos Garcia, considera al gobierno hay que dejarlo trabajar

20638133_101160327262163_1664548476481714832_n.jpg
Diputado FP, Carlos Garcia

Por Luis Ramón López

MOCA.-El diputado del Partido Fuerza del Pueblo, manifestó que al actual gobierno hay que dejarlo trabajar, que todavía no ha cumplido los cien primeros días de su instalación y recibió un Estado devastado, con una pandemia de covid-19, que paralizó el mundo y quebrado.

Consideró como una imprudencia inoportuna que a poco días de asumir el gobierno en medio de tantas carencias, se le quiera sacrificar, por lo que solicitó prudencia política y al gobierno generosidad conociendo las limitaciones de la población y de las fuerzas productivas del país.

“Los actuales momentos tienen que ser de prudencia y gerencia, para poder enfrentar con inteligencia la dificil situación de la enfermedad, que ha generado pánico y millones de muertes en el mundo y en nuestro país un gobierno nuevo con dificultades heredadas”, indicó el congresista de la FP.

Explicó que en política se necesita la sensatez, la prudencia y la coherencia, tenemos un pueblo que espera en medio de la pandemia de salud y crisis generada con un accionar político caprichoso, lo que espera es soluciones en conjunto.

.GRAVAR SUELDO NAVIDEÑO METIDA DE PATA

En cuanto al gobierno, del presidente Luis Abidader, y los impuestos, el diputado Carlos Garcia, lo ve inadmisible, al tiempo de que gravar el sueldo navideño número 13, sería una metida de pata, en contra de la clase trabajadora de los sectores público y privado.

Dijo que gobierno no puede cargar al pueblo trabajador, que se siente abrumado por la pandemia del covid-19 y sus daños a la familia, por lo que se hace urgente reorientar la producción y controlar los gastos innecesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s