Comisión de los Derechos Humanos, filial Moca, reconoce a periodista del grupo Telemicro

El profesor Radhamés Mercedes, entrega pergamino de reconocimiento a Miguel Angel Arroyo Ramos

Por Luis Ramón López

MOCA.-La Comisión de los Derechos Humanos, de esta jurisdicción que preside el profesor Radhamés Mercedes, reconoció la labor periodistica del comunicador Miguel Angel Arroyo Ramos y de otros profesionales y personalidades, en el marco de la celebración de su vigésimo segundo aniversario de la fundación de la entidad.

El profesor Mercedes, al ponderar las cualidades de los que fueron objeto de reconocimiento, destacó que los profesionales que hoy reconocemos, ponen en alto la bandera de los derechos humanos y su defensa.

Manifestó que los derechos humanos son inherentes a todo ser humano, sin importar su nacionalidad, genero, origen nacional o étnico, raza, religión, lengua, o cualquier otra condición.

Agregó que por eso al ser ellos defensores de esos derechos inalienables,como el derecho a la vida, a la libertad, la educación y al trabajo, entre otros muchos, que corresponden a todas las personas, sin discriminación alguna.

Entre los reconocidos en la celebración del vigésimo segundo aniversario de la fundación de la CDH, filial Moca, está el periodista Miguel Angel Arroyo Ramos, corresponsal, para la provincia Espaillat, del grupo de Medios Telemicro.

Arroyo Ramos, al recibir el pergamino de reconocimiento, agradeció a Telemicro y a su presidente Juan Ramón Gómez Díaz, así como el director de prensa Alberto Caminero, por la oportunidad, que le han ofrecido para ser la voz de la provincia en ese importante medio nacional.

Otros de los reconocidos en el solemne acto, fueron el dirigente popular Juan Comprés (Guanchy), del movimiento Los Peregrinos, el periodista Cristian Rodríguez y los regidores del municipio de Moca, Janler Pérez, Presidente del Concejo de Regidores de la Sala Capitular y Billy Almázar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s