CORAAMOCA, designa a Robisón Durán, como nuevo director de comunicaciones

Por Luis Ramón López

MOCA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Moca (CORAAMOCA, designó al licenciado Robisón Durán, como el nuevo encargado del departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, de ese organismo de distribución y manejo del agua en la provincia.

El nuevo director de la DCRP, es un destacado profesional de la comunicación de la radio y la televisión, por espacio de más de 15 años y 10 de experiencia que duró desempeñando la función de relacionador público del ayuntamiento local, en la pasada administración del doctor Angel López.

Durán también abogado, se ha desarrollado con gran maestría en el área del marketing político, maestro de ceremonia y ha realizado diplomado en gestión pública, ocupando su última tarea como coordinador municipal del Programa Dominicana Limpia.

El licenciado Robinson Durán, sustituye en sus funciones, a Estefany Almonte, quien se encargó de ese departamento en la pasada gestión del ingeniero Rafael Martínez.

CORAAMOCAA, es la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca, institución que tiene la responsabilidad de ofrecer el servicio de suministro de agua potable en la provincia Espaillat, distribuido el servicio en los municipios de Moca, Gaspar Hernández, San Víctor, Cayetano Germosén y Jamao al Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s