Presidente Luis Abinader, designa al empresario Hugo Taveras, como presidente del Consejo de CORAAMOCA

Por Luis Raamón López

MOCA.-El Presidente de la República, Luis Abinader, designó al empresario Hugo Alberto Taveras Bautista,como presidente de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) y de su Consejo de Directores, mediante el decreto 404-20.

El empresario Taveras Bautista, presidente de la empresa Hugo Taveras, Comercial, dedicada a la venta de productos del área avícola y agropecuaria, es alto dirigente del PRM, en el municipio de Moca, ligado a las actividades sociales y comunitarias a través del club Rotary Moca.

Su pérfil político, trabajador incansable por el PRM y la candidatura presidencial del hoy Presidente Luis Abinader, empresario exitoso, muy conocido en los circulos sociales y económicos,hombre empresario de gran sesibilidad humana y de servicios.

El nuevo presidente de CORAAMOCA, el empresario Hugo Alberto Taveras Bautista, oriundo de la comunidad de Zafarraya, su designación en ese organismo de distribución de agua potable a la población, ha sido de regocijo y de gran aceptación en los diferentes sectores de la sociedad mocana, que lo ven como una persona de muchos criterios y organización empresarial.

Mediante el mismo decreto, el Presidente de la República, también designó a José Luis Polanco Henríquez, como miembro del Consejo de Directores de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca.

El artículo tres, del decreto 404-20, designa a Eriberto José Grullón Acosta como miembro del CORAAMOCA.

Reynaldo Constantino Méndez Sánchez, designado de manera interina como director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s