Nuevos estilos de servicios de los restaurantes de NY, a la afuera en kiosco por el covid-19

Los restaurantes de Nueva York Trasladaron sus servicios a las terrazas (Reuters)
Los resurantes ofrecen sus servicios en el exterior de las calles y aceras

Coronavirus. Nueva York entra a la fase tres de reapertura económica
Sencillo y acogedor el ambiente en los restaurantes, donde sus clientes disfrutan placentero el rostro de la cotidianidad

Por Luis Ramón López

NEW YORK.- Las autoridades de esta ciudad, al dar paso a la reapertura económica, que permitió abrir sus puertas a los salones de masajes, tatuajes y manicuras, y a los restaurantes sólo se le permitió recibir los clientes en el exterior del negocio, marca un nuevo estilo de servicios.

Los restaurantes como lo establece la ordenanza del gobernador de la ciudad de New York, Andrew Cuomo, les serviran a los comensales en un espacio frente al establecimiento, tipo kiosco o terraza.

Anteriormente, los restaurantes ofrecian sus servicios a sus clientes dentro del negocio, pero que luego de la pandemia del Coronavirus, las medidas sanitarias obligaron a las autoridades, a permitir que se utilizará el espacio tipo terraza en el exterior con mesas

La modalidad para el servicio abarca desde el conten a varios metros del pavimento de la calle,la construcción de una terraza tipo kiosco, hecho en madera, zinc y otros materiales decorativos para el disfrute también de los peatones.

En este nuevo ambiente los clientes que acuden a los restaurantes, ahora están en contacto con el medio circundante y el rostro alegre de la cotidianidad, que lo ve de cerca.

La pandemia del covid-19, que cambió el estilo de vida del mundo y de esta ciudad, que veía llenar de gentes los restaurantes y los centros de diversión y entretenimientos, ahora es notoria la ausencia de comensales.

Pero sí, los servicios de delivery le ha hecho mejorar el movimiento económico, no como antes, solamente están sobreviviendo, con menos personal, más compromiso.y exigencias del distanciamiento social y el uso de la mascarilla, con los cuales pretendemos evitar los contagios del coronavirus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s