PLD inscribe en JCE candidaturas a alcalde y vicealcaldesa municipio de Moca

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Por Luis Ramón López78769817_2561305820612460_6011607561764077568_n.jpg

MOCA.-El candidato a la alcaldía por el PLD, doctor Miguel Guarocuya Cabral, prometió a los munícipes y a la sociedad mocana en sentido general, que con su regreso a dirigir los destinos del gobierno del municipio, sacará a Moca, de la incertidumbre y del titubeo de la inoperancia.

El exalcalde se refirió en esos términos, a la actual gestión municipal, tras inscribir su candidatura y de la vicealcaldesa Gerlin Mart;inez Pelegrin,  quiero volver a ser alcalde para organizar a Moca, y sacarla del caos y desorden en que está  sumida la ciudad, pero además a rescartar los valores y el sentimiento de todos los mocanos.

Dijo que asume esa responsabilidad de trabajar para Moca y los mocanos, le prometo que trabajaremos mejor que nuestra gestión anterior, es un compromiso que asumimos con nuestro pueblo.

Indico el doctor Miguel Guarocuya Cabral, que Moca, está dormida en la actual gestión municipal, necesitamos levantar el ánimo a la población y lo haremos trabajando con todos los sectores productivos, vivos y trabajadores que empujan con el trabajo tesonero el desaollo y crecimiento de este hermoso y progresista municipio de la provincia Espaillat.

“Vamos a rescatar a Moca, con nuestra llegada, apartir del 16 de agosto de 2020, esta ciudad de hombres y mujeres progresistas, trabajadores y valientes, será diferente en los aspectos tan esenciales como el mejoramiento del ornato, urbanismo, medio ambiente, la clasificación y mejoramiento en la recogida de la basura y los desperdicios sólidos del municipio, el transporte, tráfico y el orden vial”, explicó el candidato a la alcaldía del PLD.

En los aspectos del deporte, la educación, la cultura, el arte y otros medios de convivencia y entretenimientos, el doctor Cabral, promete  a la juventud, a los jóvenes ser ente impulsor de esas manifestaciones y habilidades, para la creación, el conocimiento y la expresión.

Vamos, apreció el exalcalde a trabajar todos con el compromiso de hacer de Moca, una ciudad organizada, donde  “el principal indicador de la efectividad de una ciudad es el tráfico bien regulado” y junto al ambiente cultural, deportivo y recreativo vamos a enriquecer y a proyectar la cudad, como era antes.

También el PLD, inscribió ante la JCE local, los candidatos de los distritos municipales y regidores, que participaran en la contienda electoral del mes de febrero de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s