FILADELFIA: Dirigente del PRM Edwin García lanza precandidatura a diputado

imagenPor Víctor Gómez

FILADELFIA.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Edwin García, lanzó su precandidatura a diputado por la circunscripción electoral número uno del exterior, que comprende a Estados Unidos y Canadá.

Lo hizo en un acto en el que manifestó que se siente motivado políticamente, bien agradecido, contento y grandemente satisfecho por el apoyo y respaldo político que ha recibido de los perremeístas y otras entidades y personas infleyentes entre la diáspora dominicana.

En ese sentido, agradeció a los líderes y miembros del PRM que asistieron a la actividad celebrada en el 7812 de la avenida Castor, en Filadelfia, entre ellos Nelson Filpo, Manuel Saldaña Guerrero, Carlos Mordan, José Manuel Martínez, Connie Mella y Cheril Brito Pérez.

García estuvo acompañado de alrededor de 150 miembros del PRM, su novia Cheril Brito Pérez y sus padres Carmen Martínez y Esmerito García.

Filpo dijo que la seccional del PRM en Pennsylvania ha venido y seguirá respaldando las aspiraciones políticas de García, a quien definió como «un joven, serio, trabajador y de una familia íntegra».

“De eso no hay dudas, el PRM de Pensilvania apoyará a Edwin García porque es el único precandidato a diputado de ultramar en esta región, y esperamos que los votantes lo elijan el 20 de octubre, fecha en que se llevará a cabo la convención”, expresó.

También hablaron Saldaña y Mordan, quienes coincidieron en que García es un dirigente meritorio del PRM en Pensilvania y la región noreste de Estados Unidos.

De su lado, Brito Pérez indicó que ha diseñado un plan para empadronar a todos los dominicanos de la región que simpatizan por García.

“En éste proceso de trabajo electoral he acumulado a cientos de simpatizantes del PRM que al mismo tiempo simpatizan con la precandidatura de Edwin García y han afirmado que votaran por él”, precisó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s