Expresidente DNCD insulta a las autoridades por multas a sus vehículos

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Rafael Ramírez Ferreiras, reaccionó indignado, desafiante y de forma insultante contra las autoridades de tránsito, al enterarse de que dos de sus vehículos tiene multa que les impiden renovar el marbete.

Dijo que el país vive un desastre institucional. “Que venga Leonel; que venga Abinader; que venga Papá o un importado pero, que acabe con este desastre institucional y este debacle de la Nación”.

El oficial utilizó su cuenta de Facebook para deplorar las multas y afirmar que no las pagará, que prefieren andar sin renovar el marbete.

“Descarados. Inútiles y desaprensivos prepotentes” fueron algunos de los epítetos lanzados contra los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y su dirección general. Aunque al referirse a su director, trata sobre la titular del Instituto Nacional  Tránsito y Transporte Terrestre ( Intrant), porque dice “ su directora”.

“Increíble pero cierto, ahora mando a sacar la placa y dos vehículos que no se han movido en meses, aparecen en la DGII con multas por tráfico. Un claro abuso de los Amemaos ( Amet) y su directora, nunca he sido multado y por tal razón me niego rotundamente a pagarla, me declaro en rebeldía y andaré mejor sin placas porque al parecer eso es lo que buscan, rebeldía, insubordinación y pelear si es necesario. En vez de andar y promover bicicletas la directora que se ponga a ver lo que están haciendo su partía de inútiles. ¡Carajo!” expresó.

“Sabrá el demonio la cantidad de inocentes a los que estos descarados Amemaos, desde un escritorio le ponen o están llenos de multas por vehículos que siquiera en este año han salido a las calles. Descarados. Inútiles y desaprensivos prepotentes. ¡Y no las pago! “

Dijo que se están inventando multas para repartirse el dinero, lo que calificó como un “robo” y peor aún, desde un organismo del Estado o ¿del Gobierno?. ¡Joder!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s