Diputado Carlos Garcia, asegura Leonel dará pela de “calzón quitao” a Gonzalo

59582270_405376796685235_3238992158270685184_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos Garcia, perteneciente al proyecto Presidencial Leonel 20-20, anunció que el expresidente de la República Leonel Fernández, le dará una “pela de calzón quitao” a Gonzalo Castillo, en las primarias internas del PLD, el domingo 6 de octubre.

Manifestó el diputado de la Patria, que Leonel, se ha convertido para la población en un fenómeno, donde todas las mediciones les dan como favorito con más del 60 por ciento de la intención del voto.

71097281_2994472427246507_292584296168816640_n.jpg

Dijo Garcia, que ese fenómeno se traducirá el día 6 de octubre en urnas-tombolas llenas de bote en bote del sentir del pueblo, contra la soberbia, la amenaza y acoso a los compañeros del PLD, que son servidores públicos.

Indicó el miembro del Comite Central del PLD, y aspitante a repetir como diputado, que Leonel garantiza un triunfo seguro del PLD en las elecciones de 2020, como candidato presidencial, lo que no sucedería con Gonzalo Castillo.

Explicó que con el triunfo del PLD con Leonel, las base del partido, tendrá la oportunidad de disfrutar, de trabajar al igual de todos los dominicanos, en un gobierno que le represente, lo proteja y defienda.

Afirmó que el expresidente y precandidato a la presidencia, ganará las primarias internas del PLD en la provincia Espaillat con más del 60% y a nivel nacional pasará el 80 por ciento, lo que significa una victoria contundente.

Apreció el diputado Carlos Garcia, que en la provincia Espaillat, le vamos a dar una pela con los precandidatos José Rafael Vargas, senador, Guarocuya Cabral, alcalde, y nosotros nuevamente como diputado, así como también en los demás municipios y distritos.

Sostuvo que el doctor Leonel Fernández, es un clamor del pueblo y contra la fuerza del pueblo nadie, absolutamente nadie; es una voluntad que se expresará abrumadoramente el domingo 6 de octubre en las primarias internas del PLD.

Aseguró que el liderazgo es un proceso de madurez política, que se pule con el tiempo, con el rose y el calor de la membresía del partido, que conoce los hombres y mujeres que se han sacrificados en los barrios, campos y comunidades, con su trabajo partidario por el PLD y sus triunfos, sin ser recompensados sus meritos.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s