Rector PUCMM: La Constitución es la madre de la nación y hay que protegerla de toda agresión

SANTIAGO.-El sacerdote Alfredo de la Cruz Baldera, rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), consideró que la Constitución de la República es como una madre de la nación y que el deber de todo ciudadano es cuidarla y protegerla aunque a veces aparecen “hijos desobedientes que quieren provocarle dolor”.

“Ahora que se está hablando de reelección no reelección, que si cambio constitucional, yo tengo un concepto de la Constitución; y es que la Constitución es la madre de la nación, es la madre de la nación, y que esa madre hay que cuidarla, hay que conservarla, hay que protegerla de toda agresión y si yo soy hijo de esta nación dominicana mi deber como ciudadano es proteger y cuidar la Constitución”, subrayó el religioso.

De la Cruz Baldera indicó que a veces dentro de la familia “aparecen hijos desobedientes que quieren provocarle dolor a la mamá, eso también es una situación que tenemos que aceptar, pero los buenos hijos tenemos que cuidarte”.

El rector de la PUCMM emitió las declaraciones en el programa La Cosa como Es de la periodista Edith Febles. “Hay que dejarla quieta (la Constitución), tranquila, para que la mamá siga viviendo y pueda producir más hijos”, comentó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s