Cae abatido en Pantoja el reconocido delincuente “Canelo”

Los Alcarrizos.- Cayó abatido la noche de este lunes en el sector Los Solares de Villa María en Pantoja, José Alberto Adames “Canelo” de 20 años, quien era activamente buscado por la Policía Nacional, acusado de haberle disparado a dos agentes policiales en una residencia en La Caleta

“Canelo”, quien era activamente perseguido por la muerte de un hombre identificado como Rafael Alfonzo Peña (a) Nino y/o El Culú, en fecha 13-11-2018 en el distrito municipal de Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Dos oficiales, en compañía de otros agentes del orden se dirigieron al municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, a los fines de apresar a “Canelo”.

Al notar la presencia de los agentes, la emprendió a tiros contra éstos, originándose un incidente donde el mayor Rosario Pérez y el oficial subalterno Severino García resultaron con las heridas que presentan,  ocasionadas por el reconocido delincuente José Alberto Adames Feliz (a) Canelo, de 20 años.

De inmediato la Policia Nacional, activó la búsqueda y captura de este peligroso antisocial quien posee un amplio historial de hechos delictivos, incluyendo robos, asaltos y homicidio.

La noticia es que el Canelo cayó abatido en un sector de Pantoja, con el que se cierra un capitulo de hechos violentos, robos y delincuencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s