Gobernador de Espaillat, entrega juegues a niños pobres de barrios

50183091_2586845024689076_3496450996417069056_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-La calidad, solidaridad y sensibilidad humana del gobernador civil de la provincia Espaillat, que siempre a puesto  atención a las necesidades más sentidas de sus pobladores, como representante del Poder Ejecutivo, pasadas las fiestas navideñas y de Los Santos Reyes, continua haciendo entrega de juguetes a niños pobres.50467889_2586845154689063_5754337152422903808_n.jpg

 

Acompañado de un equipo de hombres y mujeres y de su querida esposa doña Rosa-Tatica-de Ovalles, se han trasladados a diferentes comunidades, barrios y sectores del municipio de Moca, llevando alegría con la entrega de juguetes a decenas de niños, que no pudieron tener en sus manos un muñeco o un carro, que le divertiera.

Es costumbre suya, compartir con personas grandes, chicos y niños, lo que forma parte de su diario vivir y de su alegre personalidad, la que ha hecho para servir y esforzarse para alcanzar que su pueblo, logre mejor concierto de desarrollo, progreso y bienestar colectivo.

Desde su posición como gobernador civil provincial, Diloné Ovalles, ha sido un diligenciador y canalizador de obras que han beneficiado a la provincia y a sus cinco municipios, presentes también en todas las actividades sociales y comunitarias de la sociedad.

Ese estilo de trabajo que le caracteriza, es que lo motiva a pensar en la niñez, en los niños, que no tienen ni un juguetico con que jugar, y se apresura a compartir con ellos esa diversión, alegria y entretenimiento, dando con ello a un desarrollo cognitivo que contribuye a su bienestar social y emocional.

La actividad de entrega de juguetes,  a niños pobres de escasos recursos, la inició en el barrio la Esperanza, en la comunidad sub-urbana de La Soledad, que continuo en otros barrios y sectores del municipio.

En la entrega, en la que se le vió muy emocionado, dijo que se sentia un niño también al ver la alegria y emoción en la cara de cada niño que recibia con amor su apreciado regalo, de mano nuestra.

“Eso me lleno de mucha satisfacción. Me recordó mi niñez, cuando ansiosamente esperamos que el Niño Jesús, pasara por nuestro humilde hogar  y nos dejará un carrito o un camión. Qué grato recuerdo”, recordó el gobernador Diloné Ovalles.

Rodeado de los niños, manifestó “me voy alegre y contento”, compartí uno de mis mejores momentos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s