Diputado Carlos Garcia, invita a peledeistas a concentración de apoyo a Leonel Fernández

39742777_231427814235413_8089977875937099776_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos García, convocó a todos los seguidores del expresidente Leonel Fernández, dirigentes, miembros y amigos del Partido de la liberación Dominicana (PLD), para el acto masivo “Ruge el León”, a realizarse este domingo 26 de agosto en el Palacio de Los Deportes.

Anunció que a esta concentración a la que asistirá el próximo candidato y presidente de la República, doctor Leonel Fernández, concurrirá una gran representación de la provincia Espaillat, del partido, de los grupos y movimientos de apoyo a sus aspiraciones a la presidencia en las elecciones del 2020.

El congresista del PLD, por la provincia Espaillat, en su invitación señala que la cita del pueblo del 26 de agosto en el Palacio de Los Deportes, donde rugirá el león y su eco de tambor se escuchará en los confines de la República y el corazón de cada dominicano, se anunciará que para las calles es que va.

Ademá, indicó el diputado Carlos Garcia, que en su intervención el expresidente Leonel Fernández, abogará por la unidad del partido que fundó el profesor Juan Bosch, como legado a los dominicanos , la definción estretegica de la ruta del triunfo y  la entrega de los nuevos formularios llenados y firmados de apoyo al ex gobernante.

Dijo que la provincia Espaillat, en ese gran día domingo 26 de agosto,  se abrirá un nuevo capítulo de la historia política dominicana, cuando por primera vez sin estar abierto el proceso de campaña y sin pagarle un centavo a nadie ni amenazar a ningún empleado público de que será cancelado, estremecerá el Palacio de Los Deportes.

“Este memorable día, la provincia Espaillat, estará bien representada apoyando al próximo presidente de todos los dominicanos”, significó el congresista peledeísta Carlos Garcia.

Indicó que Leonel Fernández será el próximo presidente del país como lo dice la revista The Economic “que reveló que el compañero Leonel ocupará la primera magistratura de la nación dominicana” y así lo esta percibiendo el pueblo, que reclama que el “Leon vuelva a ser presidente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s