El diputado Carlos García, consideró las declaraciones de Hipólito Mejía contra Leonel Fernández, como traviesas y un chiste

20638133_101160327262163_1664548476481714832_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos Garcia, consideró las declaraciones del expresidente Hipólito Mejía, como “traviesas y puro chiste”, a los que nos tiene acostumbrados a los dominicanos, de que diría cosas que nadie sabe sobre el expresidente Fernández, a quien calificó como un muerto.

Dijo el congresista peledeísta, que representa la provincia Espaillat, en el Congreso Nacional, lo que  le pasa a Hipólito Mejía, es que se resiste a aceptar que el doctor Leonel Fernández, será nuevamente presidente de todos los dominicanos.

Manifestó Garcia, que así lo muestran las encuestas y es una decisión del pueblo que lo reclama y pide, se esta produciendo una Leonelmania, indetenible muy parecido a la euforia de 1996 y el 2004.

“Eso es lo que le esta molestando al expresidente Hipólito Mejia, y ha querido hacer un nuevo chiste, con Leonel Fernández, creyendo que matándolo políticamente va a lograr detener el avance arrollador del proyecto Leonel Presidente 2020”, sostuvo el congresista mocano del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Afirmó que lo que Hipólito busca es sonar con la figura y liderazgo del doctor Leonel Fernández, y por eso la población se rie y habla de otra hipolitada, por qué no habló anteriormente de eso que dice que nadie sabe del presidente del PLD, habla ahora por necedad política y el posicionamiento en la población del doctor Leonel Fernández, para alcanzar nuevamente la presidencia.

Sostuvo el diputado Carlos Garcia, que tenemos un Leonel Fernández, que volverá a dar un nuevo triunfo al PLD, dado su gran legado de gestión de gobierno y las ejecutorias de la presente administración del Presidente Danilo Medina.

Señalo que el expresidente Hipólito Mejia, está en su postrimeria  política, quiso hacerle un chiste al país y que el muerto es él, afirmando que Leonel Fernández, es un político cabal, con dominio emocional y capacidad para gobernar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s