Radhamés Jiménez, afirma apoyo candidatura presidencial Leonel Fernández 2020, se convierte en “Leonelmania”

Radhamés Jiménez afirma que Leonel Fernández no tiene competencia en el PLDPor Luis Ramón López

MOCA.-El doctor Radhamés Jiménez Peña, coordinador nacional, del proyecto presidencial Leonel 2020, resató la efevescencia y el gran respaldo que recibe  la candidatura a la presidencia del doctor Leonel Fernández para las elecciones de el 2020, que la población la percibe y la llama la “Leonelmania”. 

Dijo que lo que está aconteciendo en todo el país, con la candidatura a la presidencial de la República del doctor Leonel Fernández, es muy similar a lo que ocurrió en los años 1996 y 2004.

Manifestó que hay una efervescencia en todos los sectores nacionales y fuera de la República Dominicana, donde existe la diáspora de dominicanos, que quieren y aspiran el retorno del doctor Leonel Fernández, al poder.

Parafraseando una de las frases más emblemática de uno de los grandes líderes mundiales, que en una ocasion expresó “que no habría fuerza humana sobre la tierra capaz de impedir , que cuando un pueblo toma una decision eso pueda ser revertido”, indicó el ex Procurador General de la República Jiménez Peña.

Refirió que en este caso de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández 2020, yo que creo que no hay fuerza humana, capaz de impedir el retorno del compañero nueva vez al poder, por lo cual aseguró que el doctor Fernández, no tendrá competencia para la próximas elecciones de 2020.

Recordó Radhames Jiménez Peña, miembro del Comité Politico del PLD, que el fervor que se siente en la población, es lo mismo que uno percibia en los años 1996 y 2004.  Hay una ”leonelmania” en la ciudadania, la gente donde quiera que uno va lo aborda, la gente quiere participar, la gente quiere que le den formularios, la gente quiere trabajar, la gente quiere que lo integren. Es algo impresionante lo que esta pasando con la candidatura del doctor Leonel Fernández.

De acuerdo, al coordinador nacional del proyecto Leonel Presidente 2020, está ”leonelmania”, responde a todo un legado que el compañero Leonel Fernández, tiene en la sociedad dominicana, un legado que real y efectivamente conjuntamente también con los gobiernos que ha venido realizando el Presidente Danilo Medina, ham transformado la sociedad dominicana.

Afirmó en ese sentido, que el pueblo quiere devolverle al doctor Leonel Fernández, en forma de gratitud, su retorno al poder, para que vuelva a ser presidente en las elecciones del año 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s