MALOS PERDEDORES: Suspenden sesión para conocimiento de Ley de Partidos por falta de Danilistas

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados suspendió hoy la sesión donde se conocería la Ley de Partidos Políticos, debido a la ausencia de los diputados Danilistas.

En un segundo pase de lista, Rubén Maldonado contó 90 diputados y para iniciar sesión se necesitaba un quórum de  97 diputados presentes.

“Aquí a perdido el país”, dijo Maldonado ante los legisladores presente en la sesión, ya que entiende que lo que prima es un diálogo de todos los partidos para lograr una ley viable.

Asimismo, hizo una llamado a los líderes de los partidos a que se pongan de acuerdo con el tema.

Los leonelistas harán una rueda de prensa desde que se acabe la sesión en el bloque del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Pasadas las 11:00 de la mañana inició el primer pase de lista solo habían 89 diputados presentes por lo que se dio un tiempo de media hora para completar el quórum.

Durante el primer pase de lista el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tuvo 42 diputados presentes y faltaron 7 diputados.

Entre ellos Lía Díaz, Sergio Moya, Bernardo Alemán, Adelis Olivares, Andrés Templa, Nelson de la Rosa, Eduardo Jorge y Kuki Morel.

Mientras que del Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC) habían 9 y faltaban dos que son Euclides Medina y Néstor Muñoz , de San Pedro de Macorís.

Los leonelistas estaban todos presentes en la sesión, mientras que de los danilistas faltaban Radhames Camacho, Mirian Cabral y Lucia Medina.

@eldia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s