Comisión de Colegio de abogados Espaillat se reune con ejecutivo de FINJUS Tulio Castaños

31369639_10204369108665260_6291281277587969350_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Una alta comisión del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), seccional de Espaillat, que encabezó el Secretario General, Ramón Elias Schira Pérez, se reunió con el director ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), Servio Tulio Castaños Guzmán, con la intención y empeño de estrechar  lazos de amistad, cooperación y organizar actividades comunes de apoyo y beneficio para la clase jurídica local.

A este encuentro con el director ejecutivo de FINJUS, el secretario de la seccional del gremio de abogados de esta provincia, se hizo acompañar de los miembros directivos Dinorah Mercedes Batista y Charles Roque, y el mismo forma parte de su agenda  programática que prometió encaminar durante su gestión.

Entre esas promesas Schira Pérez, se comprometió gestionar un especio de actualización profesional, de facilidad para la educación continuada, desarrollo académico para los abogados y otros beneficios que procura alcanzar a lo largo de su mandato.

La comisión del gremio de abogados de Espaillat, se sentió altamente honrado por la receptividad  y las atenciones  que recibieron de Servio Tulio Castaños Guzmán, director ejecutivo de FINJUS, en su sede central de la capital.

El licenciado Ramón Elias Schira Pérez, informó que con  la visita a la Fundación Institucionalidad y Justicia, el gremio de los abogados mocanos, se encamina a logros de importancia para la clase jurídica, que permitirán que sus miembros se beneficien de las muchas actividades a desarrollar entre ambas entidades.

Explicó que viene dando pasos firmes en intención y ejecución de tereas académicas, sociales, culturales, recreativas, de servicios, espacios, acercamiento y vinculación  con comunidad, contemplados en el plan propuesto de trabajo.

Manifestó que ambas instituciones se plantean desarrollar planes de cooperación, tendentes al mejoramiento y fortalecimiento de los derechos de los abogados, en esta provincia

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s