“No me llamen ni me molesten, que no quiero hablar”, respondió el presidente de Cámara de Cuentas

Hugo Álvarez Pérez.SANTO DOMINGO.-“No me llamen ni me molesten, que no quiero hablar”, así respondió hoy el presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), Hugo Álvarez Pérez, cuando el periodista Ronny Mateo del periódico El Nacional  lo llamó para  que diera una explicación del porqué de la suspensión ayer de la reunión del pleno de ese organismo.

Según explica el comunicador, estaba previsto que ese organismo fiscalizador se reuniera ayer para tratar las objeciones de distintos sectores al aumento salarial aprobado por los miembros del pleno en enero pasado a su favor.

Se recuerda tas el escándalo suscitado por el incremento de salarios, el presidente de ese organismo remitió una carta a la Cámara de Diputados explicando las razones del alza de los salarios.

Explicó que el aumento se produjo, conforme a la aplicación del tabulador salarial instituido por una resolución que fue dictada por el pleno anterior.

“Lamentamos los cuestionamientos derivados de la medida adoptada, al momento de reiterarle que la misma se corresponde con los planes y programas de actualización y nivelación salarial adoptados por la institución”, indicó.

La carta detalla que la resolución del pleno del organismo establece una revisión anual para adecuar los niveles salariales, conforme a los indicadores económicos para corregir la inequidad salarial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s