El diputado Carlos Garcia, resalta “entusiasmo” de población en recolección de firmas en apoyo a Leonel Fernández

20638133_101160327262163_1664548476481714832_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos García, de la provincia Espaillat, por el Partido de la Liberación Dominicana )PLD), resaltó el gran número de ciudadanos en edad de votar que se han inscriptos en la plataforma estructural que persigue recolectar dos millones de firmas  en apoyo al retorno al poder en las elecciones del 2020, del doctor Leonel Fernández.

Explicó que el número de inscriptos nos ha sorprendido porque cada día llegan más personas a la oficina a llenar el formulario de inscripciones, que se han enterado por otros que lo han hecho.

Leonel Fernandez

Dijo que esas personas que habian perdido la fe y la esperanza en la política, se entusiasmaron nuevamente y han aceptado trabajar por la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández 2020.

Informó el diputado Garcia del PLD, que de los inscriptos muchos no habian participado de la política partidarista, una gran cantidad vienen de otros partidos y juventudes con los que el municipio de Moca y la provincia Espaillar en general  aportarán a la cifra de los dos millones una  significativa parte.

Indicó que los registros de participación va en números ascendentes, lo que nos asegura  que los mocanos, siguen apostando con su firme apoyo al liderazgo del doctor Leonel Fernández, y que lucharan por su retorno al poder.

El congresista mocano de la bancada morada en la Cámara de Diputados, manifestó que mediante estos registros hemos encontrado que real y efectivamente la gente quiere el retorno de Leonel al poder, para que siga el desarrollo y el progreso del país.

Enfatizó que la cuota de  firmas recolectadas por los equipos de trabajos de la provincia, será extraordinario y las personas  empadronadas  “votarán por el presidente Fernández en unas primarias del PLD” para escoger al candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Adelantó el congresista Carlos Garcia, que el pueblo de Moca, siente una gran simpatia de  adhesion hacia el doctor Leonel Fernández y sus equipos de trabajo están en las calles en esfuerzos cumpliendo esa mision para que sea el próximo presidente de todos los dominicanos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s