Inauguran en Moca, primer comando de campaña de apoyo aspiraciones presidenciales de Leonel Fernández

26903641_1559759380767114_8687447008777865301_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El diputado Carlos Garcia, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dejó inaugurado el comando de campaña de apoyo a las aspiraciones presidenciales del expresidente Leonel Fernández, para las elecciones 2020, con la asistencia numerosos  miembros dirigenciales y de organismo de base de la organización en el poder.

26815530_1559759284100457_4450618392262589552_n.jpg

Al hablar en el acto inaugural  a los presentes seguidores de la corriente a lo interno del PLD, que siguen las líneas del doctor Leonel Fernández, Garcia, expuso que el nuevo espacio sirva de estimulo y de punto de referencia para el desarrollo de actividades y encuentros de la familia peledeísta.

Resaltó que el comando de campaña con su apertura lo pone a disposición de los miembros, simpatizantes y amigos  del PLD, para realizar cualquier reunión, actividad que desen y que el mismo estará abierto todos los días.

Detalló el diputado Carlos Garcia, que el nuevo espacio político, el primero que se deja inaugurado en esta provincia en apoyo al doctor Leneol Fernández y sus aspiraciones de regreso al poder para las elecciones del 2020, tendrá una oficina con personal, áreas entretenimientos y un  acogedor y amplio espacio.

Anunció que la oficina queda abierta de inmediato para las suscripciones de todos aquellos amigos y simpatizantes que apoyan el proyecto presidencial Leonel Fernández, presidente 2020.

La corriente de apoyo a las aspiraciones presidenciales del doctor Leonel Fernández, en la  provincia Espaillat, dentro del PLD, cuenta con dos estructuras, una que dirige el diputado Carlos Garcia, que abrió su local y la otra el senador José Rafael Vargas.

Anunció que la nueva oficina tendrá dentro de sus tareas inmediata ir digitando los formularios de inscripciones que se vayan llenando, ya que el proyecto Leonel Presidente 2020, tiene proyectado apartir desde ahora hasta el 2019, tener  dos millones 500 mil personas registradas, lo cual a su entender garantiza nuevamente el triunfo del PLD.

“El PLD debe mantener la unidad por encima de todo, eso es lo que garantiza el triunfo electoral y el éxito de la organización que lleva 20 años en el poder, para que siga el desarrollo”, significó Carlos Garcia, en su breve discurso de inauguración.

Los presentes dirigentes, simpatizantes, amigos e invitados, disfrutaron la noche del sábado, una presentación artísticas, que recorrió una gama musical de artístas merengueros, a cargo del cantante Edward Núñez.

Un equipo de persona se mantuvo atento a toda la organizción y brindis, que dirigió personalmente el diputado del pueblo Carlos Garcia, quiene en cada momento compartió la emoción y alegria con cada uno los presentes.

No faltó de nada en cada mesa, bebidas, golosinas y un suculento menú alimenticio, que a lo largo de la actividad deleitaron los peledeístas presentes.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s