Radio Ideal entrega a hogar para envejecientes ayudas y alimentos

La perseverancia de ser locutor, convierte a Papi Mireles en empresario radiodifusorPor Luis Ramón López

MOCA.-La dirección de la emisora mocana radio Ideal, la Grandota del Cibao, entregó como cada año, al  hogar para  Ancianos Desvalidos La Santisima Trinidad, alimentos, electrodomésticos y otros artículos de uso en los adultos mayores internos, que recolectó la empresa radial entre sus anunciantes, amigos y relacionados.

hqdefault.jpg

 

El empresario radial Manuel Antonio Mireles Lizardo (papi), encabezó la entrega de los donativos a la administración del asilo, donde resaltó que cada día uno de enero, la emisora realiza un programa de dia completo promocionando negocios, empresas y personas que cooperan con el hogar para ancianos a cambio de ayudas.

Explicó que esta programación especial navideña, que se produce se hace a cambio de cuñas en la estación de radio por donativos, que entregamos cada día uno de enero a la dirección del hogar para atender necesidades de los adultos mayores internos.

Entre los donativos que hizo la emisora radio Ideal, al hogar para Ancianos Desvalidos La Santisima Trinidad, se encontraban colchones, un televisor, una nevera botellero de agua, una radio bocina y gran cantidad de alimentos.

Acompañaron al empresario Manuel Antonio Mireles Lizardo (papi), en esa entrega de  ayudas, los locutores Emmanuel de Jesús Mireles, Alixandra Camacho, Eugenio Comprés y otros profesionales del micrófono.

La administración del asilo en nombre de todos los abuelos, agradeció el gesto altruísta de la empresa radial, anunciantes y amigos, que con sus donativos han hecho posible traernos esos beneficios para bien de nuestros envejecientes.

“Juntos podemos, nosotros estamos aquí, pero sin ustedes no podemos hacer la obra, la misión la hacemos entre todos”, expresó la entidad en un comunicado de prensa.

Indica que el hogar de ancianos, que administran cinco hermanas monjas pertenecientes a la congregación religiosa de la iglesia católica Las Hermanas de la Caridad del Cardenal Sancha, reciben como esta de radio Ideal, muchas colaboraciones del pueblo de Moca.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s