Alcalde Angel López, felicitó al pueblo de Moca, por comportamiento cívico durante fiestas navideñas

26169110_2034480576593074_6876173354503628928_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-El alcalde  de este municipio doctor Angel López Rodríguez, felicitó al pueblo de Moca, por la manera cívica de como se comportaron sus ciudadanos durante los días de celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El alcalde señaló que la administración durante los día feriados de Navidad,  redobló los esfuerzos para mantener la ciudad limpia, con un operativos de limpieza en todo el casco urbano de la ciudad y barrios.

El doctor López, también felicitó a los coordinadores de los organismos que integran el Comité de Emergencias Municipal, que por sus esfuerzos, la población de Moca disfrutara de los días festivos con seguridad.

El ejecutivo municipal agradeció a la población todo el civismo mostrado, por mantener el orden y la disciplina durante estos días de asueto y garantizó continuar aunando esfuerzos para mantener la ciudad en óptimas de condiciones de limpieza como merece la ciudadania.

Espera el doctor Angel López,  continuar contando con el apoyo y colaboración de la ciudadanía para que este nuevo año 2018, podamos lograr los objetivos que nos hemos trazados en beneficio de la colectividad mocana , porque : “Moca es Ciudad de Todo”.

Manifestó que Moca y toda su población participó en estas fiestas navideñas con gran amor y confraternidad, las que transcurrieron sin hechos que lamentar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s