Telemicro celebra fiesta para despedir el año en el Malecón

Telemicro 1997
Santo Domingo.-Es una tradición de hace más de 30 años, el pueblo dominicano acude en masa al malecón de la capital para despedir el viejo año (2017) y a celebrar el Año Nuevo (2018).

 

Como es costumbre el Grupo de Medios Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, celebra con los dominicanos esta gran fiesta, este domingo 31 de diciembre en la avenida George Washington con la intersección de la Máximo Gómez, a partir de las 9:00 de la noche.

Esta vez, como en años anteriores, los asistentes podrán disfrutar de una cena navideña, gracias a los Comedores económicos, que estará obsequiando las raciones a partir de las 5:00 de la tarde.

La fiesta, a la que se le ha pedido a los asistentes no llevar niños ni menores de edad, contará con una gran cartelera artística encabezada por La Chiquito Team Band, Crazy Design, Míriam Cruz, Mozart La Para y Toño Rosario. También El Alfa, Yiyo Sarante, David Kadda, Krispy, El Mayor, y Divas by Jiménez, entre otros.

La fiesta será transmitida en vivo por Telemicro, canal 5, Digital 15, Telecentro, canal 13 y Telemicro Internacional y tiene en la producción ejecutiva a Ivette Gómez, con la asistencia de Carlitos Reyes y Scarlet Javier.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s