El Senado Estatal de NY reconoce liderazgo de comunicadora dominicana Laina Neptune

Por Victor Gómez
NUEVA YORK.- El Senado del Estado de Nueva York reconoció aquí la labor comunitaria y de liderazgo que viene realizando la comunicadora internacional Laina Neptune, quien lleva más de 20 años sirviendo a los munícipes del área tri-estatal.
El reconocimiento a la destacada líder comunitaria le fue otorgado por la Senadora Marisol Alcántara, representante del Distrito 72.
Al hacer la entrega, la senadora Alcántara resaltó las cualidades humanas y políticas de “La Reina de la Radio”, y explicó que para ella era más que un privilegio reconocer una joven emprendedora, dinámica y destacada.


“Laina encarna a la mujer de hoy, una activista y líder que siempre está dispuesta a servirle a su comunidad en todos los escenarios”, dijo Marisol Alcántara. “Como mujer luchadora me identifico con ella, y la exhorto a continuar trabajando en beneficio de los más necesitados”, agregó la funcionaria de los Estados Unidos, de origen dominicano.

Por su parte, Laina Neptune agradeció el gesto de Marisol Alcántara y del Senado Estatal expresando que en su corazón alberga la gratitud, la pasión y el deseo de un  mundo mejor.

“Gracias a la senadora Marisol Alcántara, una mujer luchadora de nuestra comunidad latina, valiente, y que siempre se ha preocupado por traer fondos a nuestros vecindarios para enfrentar las grandes necesidades comunitarias”, dijo Neptune.

“Esta proclama me invita a esforzarme más por el beneficio de todos”, sostuvo.

La entrega del reconocimiento oficial tuvo lugar en 809 Lounge, en el Alto Manhattan, en el marco del evento “Los Mejores del 2017”, organizado por Stanley Afortunado, que contó con la participación de los artistas El Mayor Clásico, Bulín 47, el salsero colombiano Gustavo Rodríguez, y otros artistas internacionales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s