Temo Montás: “El PLD tiene dirigentes, pero no tiene dirección”

SANTO DOMINGO.-El exministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, dijo que Danilo Medina y Leonel Fernández deben ponerse de acuerdo para dejar a las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la elección del candidato presidencial que iría en las elecciones de 2020.

“Yo creo que en este momento si ambos se ponen de acuerdo en apoyar a un compañero que las bases del partido decidan que sea su candidato para las elecciones de 2020, eso va a garantizar la unidad”, manifestó el miembro del Comité Político del partido morado.

Al igual afirmó que en la actualidad el PLD tiene dirigentes pero no tiene dirección, e insistió que se debe velar por la unidad del partido para continuar con un Gobierno “excelente”.

Entrevistado en el programa matutino Hoy Mismo, transmitido por Color Visión, Montás expresó que hasta ahora no ha visto “tambores de reelección” de parte del presidente Danilo Medina, pero que se ha percatado de un activismo de parte del expresidente Fernández.

Montás fue uno de los vinculados al caso de sobornos de la empresa brasileña Odebrecht en el país. Por este se le dictó seis meses de prisión preventiva a cumplirlos en el Centro Correccional Najayo-Hombres, pero antes de finalizar este periodo le fue variada la medida por presentación periódica y garantía económica.

Tras el escándalo de Odebrecht, el pasado mes de junio Danilo Medina lo destituyó como ministro de Industria y Comercio y en su lugar fue nombrado Nelson Toca Simó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s