Atracadores se apoderan de calles de Baní

Bani PeraviaPor Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia.- Los asaltos por personas armadas contra motoristas y comerciantes que se trasladan por la ciudad, están a la orden del día.

Entre el pasado domingo y el  lunes desconocidos, en distintos sectores de la población urbana, asaltaron a personas a las que despojaron de motores, motocicletas, celulares, dinero en efectivo y de otras prendas.

Los atracadores han accionado por la calle Santome norte, área de la escuela Máximo Gómez, por la calle Beller, zona del Polideportivo, al igual que por la calle Uladislao Guerrero, área del play de béisbol, Luis María Herrera, también por la calle Canela Mota.

En la mañana de ayer martes, exactamente a las seis de la mañana, una persona que se trasladaba a su trabajo en un motor fue despojado del mismo por el tramo de la calle Canela Mota, entre la escuela Vocacional de las FFAA y PN y el canal Marcos A. Cabral.

Los ladrones, armados, se le lanzaron al pobre hombre para sustraerle su medio de transporte según lo reveló una vecina, en llamada hecha al programa de tv por cable,  Visión Matinal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s