Gobierno inició en Moca, pavimentación de calles y avenidas, con inversión millonaria

22894021_1901420613231516_456706752574960997_n.jpg

Por Luis Ramón López

MOCA.-El gobierno a través del ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, dió inicio este jueves, al programa de revestimiento con asfalto de las principales calles y avenidas del municipio, que incluye sus barrios y sectores residenciales, que en la actualidad sus vías públicas lucen deterioradas y descuidadas.

23130799_2014792382136348_5032594220102635187_n.jpg

Al dar a conocer la información del asfaltado de las calles del municipio de Moca, el licenciado Diloné Ovalles, gobernador civil de la provincia Espaillat, resaltó el compromiso del Presidente Danilo Medina, asumió en una visita reciente a esta ciudad, de este reclamo de los sectores sociales y populares de esta población.

Dijo que con este programa  de asfalto a las vías públicas, el Presidenrte Medina, cumple  una promesa hecha a la población mocana, para que Moca, retome su resplandor, importancia y brillo que siempre lució, y cuya inversión asciende a miles de millones de pesos.

Informó el funcionario, quien se hizo acompañar del diputado peledeísta, Carlos Alberto Amarante Garcia y del licenciado Charles Roque, asistente del gobernaror Diloné Ovalles, que el programa de asfaltado se inició entre las calles José Inocencio Reyes-José Contreras, en la parte baja de la ciudad y abacará decenas kilómetros de asfaltado.

Ovalles, manifestó que los trabajos iniciados cubre varias capas asfálticas de revestimiento que darán larga vida y resistencia a al desintegración debido al tránsito, al clima y pérdida de consistencia con el paso del tiempo.

Indicó el presentante del Poder Ejecutivo, que  desde ahora en adelante Moca, mostrará al mundo otro aspecto de su dinámico desarrollo y otra cara al turista y visitante, que vienen a ver sus monumentos, sus encantos, a comer el mofongo más rico del país, a visitar y disfrutar de las aguas frescas y cristalinas balnearios, el paisaje  natural de su flora y fauna en cordillera Septentrional y el verdor de sus sembradios agricolas y producción avícola y porcina.

Decenas de equipos pesados, camiones volteos, máquinas pavimentadoras y rodillos, fueron integradas en el vasto plan de asfaltado dispuesto por el presidente Danilo Medina en este municipio

PIDEN COMUNIDADES SEAN INCLUIDAS EN PROGRAMA DE ASFALTADO

En tanto, habitantes  de Quebrada Honda y barrios como Calac II, Manuel Rodríguez, Nuevo Puerto Rico, entrada de la Mora y el Fundo, demandaron del gobernador Diloné Ovalles, incluir sus comunidades en el programa de asfaltado de calles.

Explicaron que estos sectores llevan tiempo solicitando al gobierno que arregle sus calles y caminos y no han tenido respuesta del gobierno y sus autoridades, donde no les importanta la incidencia y aportes de esas comunidades al  desarrollo de la provincia y el país.

Esperan que en esta oportunidad que se está haciendo una gran inversión en este tipo de obra vial, se les tome en cuenta y piden al presidente que  orde, por el bien la extensión del asfaltado a eso lugares, que tanto lo necesitan sus pobladores.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s