Familiares de dama desaparecida en Moca, hace 10 días piden a las autoridades judiciales y policiales agilizar investigaciones

21230844_2033133463378977_9172529030256366404_n.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-Familiares y amigas de Jeidy del Carmen Acevedo Santos, la dama desaparecida hace diez días, se presentaron en una marcha-protesta que llegó hasta el frente  del Palacio de justicia y la Policia Nacional, en esta ciudad, reclamando de las autoridades policiales y judiciales, que investigan el caso, agilizar las investigaciones.

Señalan que estos días  han sido de angustias y desesperación en la familia, ya que desconocen su paradero. Sólo se sabe  que salió  hacia Villa Trina a visitar uno de sus hijos de cuatro años que está en poder de su padre.

Los manifestantes todas mujeres portando pancartas, pedian a gritos a las autoridades que actuen rápido, que van muy lentos en las averiguaciones, que traten de moverse y que rastren la llamada que ellla tiene en el teléfono, para que pueda aparecer viva o muerta.

Los familiarea hasta el momento no sospechan de nadie. No podemos acusar a nadie porque no sabemos. Jeidy del Carmen Acevedo Santos, desapareció el día 22 de agosto del presente año.

“Si las autoridades policiales y judiciales se movieran más rápido y rastrearan la llamada de su teléfono, ella apareciera”, expresó Belky Núñez, una de la dama que se manifestaba frente al cuartel policial y el palacio de justicia.

Jeidy del Carmen Acevedo Santos, de 31 años, madre de tres hijos, salió de la comuidad de El Corozo de donde es oriunda hacia el distrito municipal de Villa Trina y a diez dias, no se sabe su paradero, pese a los esfuerzos de diferentes sectores de la sociedad mocana.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s