Por Luis Ramón López
MOCA.-Familiares y amigas de Jeidy del Carmen Acevedo Santos, la dama desaparecida hace diez días, se presentaron en una marcha-protesta que llegó hasta el frente del Palacio de justicia y la Policia Nacional, en esta ciudad, reclamando de las autoridades policiales y judiciales, que investigan el caso, agilizar las investigaciones.
Señalan que estos días han sido de angustias y desesperación en la familia, ya que desconocen su paradero. Sólo se sabe que salió hacia Villa Trina a visitar uno de sus hijos de cuatro años que está en poder de su padre.
Los manifestantes todas mujeres portando pancartas, pedian a gritos a las autoridades que actuen rápido, que van muy lentos en las averiguaciones, que traten de moverse y que rastren la llamada que ellla tiene en el teléfono, para que pueda aparecer viva o muerta.
Los familiarea hasta el momento no sospechan de nadie. No podemos acusar a nadie porque no sabemos. Jeidy del Carmen Acevedo Santos, desapareció el día 22 de agosto del presente año.
«Si las autoridades policiales y judiciales se movieran más rápido y rastrearan la llamada de su teléfono, ella apareciera», expresó Belky Núñez, una de la dama que se manifestaba frente al cuartel policial y el palacio de justicia.
Jeidy del Carmen Acevedo Santos, de 31 años, madre de tres hijos, salió de la comuidad de El Corozo de donde es oriunda hacia el distrito municipal de Villa Trina y a diez dias, no se sabe su paradero, pese a los esfuerzos de diferentes sectores de la sociedad mocana.