Gastronomía y Glamour marcan el décimo primer aniversario de Mamajuana Café en NY

DSC 0328 2

Por José Zabala

New York.- Un encanto natural que se sintió en todas las áreas de Mamajuana Café que fascino a todos los presentes, combinado con una rica gastronomía preparada por el experimentado Chef Alexander del Rosario, distinguieron el décimo primer aniversario del éxito lugar. Mamajuana Café aprovechó la ocasión para anunciar su nuevo concepto gastronómico “de vuelta a nuestras raíces”, “Back to our Roots” que será del agrado de todos los clientes.

En el décimo primer aniversario Mamajuana Café, ubicado en el 247 Dyckman St esquina Seaman St, zona conocida como el Boulevard de Dyckman en Inwood, se vivió una experiencia única, cargada de tradiciones gastronómica, con exquisitos platos del nuevo concepto “Back to our Roots”, sin perder los sabores, colores, el toque gourmet, fusiones y el punto especial que lo da el buen servicio, encantando a todos los presentes en su gran noche.
Susana Osorio estuvo a cargo de dar las palabras de bienvenida a los asistentes, acompañada de los principales ejecutivos de Mamajuana Café: Víctor Osorio, Raymond Hernández, Patricia Martínez, Lenny Lopez y Wendy Hernández. En la gran noche de aniversario, Susana Osorio presentó al nuevo chef Alexander del Rosario a todos los presentes, junto al gerente del lugar Radames Corporan.

“Gracias a todos por estar aquí una vez más en nuestro décimo primer aniversario. Gracias al primer congresista dominicano en los Estados Unidos Adriano Espaillat por su gran apoyo incondicional durante once años. A nuestro gran amigo Mateo un líder comunal de la ciudad de New York, y a José Matos representante de Jack Daniel’s por su gran apoyo, y a toda la comunidad que nos sigue apoyando día a día. Somos un gran equipo, eso nos identifica más para lograr un mejor servicio en favor de todos los que nos visiten. Disfruten esta y todas las noches, este lugar que es su casa”, dijo Susana Osorio.
El Chef Alexander del Rosario también dijo sus palabras a los invitados: “Queriendo volver a las raíces culinarias de Mamajuana Café, tendremos la oportunidad de rescatar la tradición de la institución desde sus inicios, con las innovaciones que se requiere en la gastronomía moderna y manteniendo la exitosa tradición”. “Tenemos un nuevo concepto gastronómico que se llama: “de vuelta a nuestras raíces”. Vamos a usar elementos de nuestra cultura y raíces como son los instrumentos en platos de madera, higüero y en otros elementos que adornan nuestra gastronomía, dándole un toque más cultural, sin perder la esencia y el sabor”.
“Tenemos un nuevo menú, para todas las nacionalidades y también dándoles a conocer nuestra gastronomía rica en sabores y variedad a nuestros visitantes. Los esperamos en esta nueva temporada de Mamajuana Café de Dyckman”.
A ritmo de un buen merengue de los Hermanos Rosario y con el respaldo de la comunidad la fiesta de aniversario de Mamajuana Café fue un gran éxito. El gran lugar es considerado como un símbolo de tradición cultural y rico en gastronomía latina en New York.
Los invitados disfrutaron del lugar toda la noche, bailando, degustando de exquisitos platos especiales, gran ambiente, ricos tragos y con las mejores atenciones que es una de las bases principales de lugar. Definitivamente para toda la ocasión Mamajuana Café es muy especial y donde te remonta a una experiencia única y placentera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s