Imponen garantía económica a empresario por agresión a periodista y a un camarógrafo

image_content_8495669_20170715004509.jpg

Por Edward Fernández

SANTIAGO. La jueza de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, Jazmín de los Santos, impuso la noche de este viernes una garantía económica de RD$200 mil y presentación periódica contra un empresario y otras dos personas acusadas de agredir una periodista y un camarógrafo del canal 29, un hecho ocurrido en el municipio de Navarrete el pasado 26 de mayo de este año.

La medida fue impuesta contra el empresario Pedro Juan Reyes, el oficial del Ejército de la República Dominicana Pedro Juan Reyes Peña hijo, y Danilo Sánchez Minier, quienes además deberán presentarse ante la Fiscalía los días 14 por un periodo de seis meses.

Se recuerda que la periodista Indira Vásquez y el camarógrafo José Manuel Rodríguez, empleados de la referida plante televisora, fueron golpeados en el municipio de Navarrete luego de grabar varios camiones propiedad del empresario imputado que extraían arena del río Bajabonico, en la provincia Puerto Plata.

Además de la agresión física, ambos trabajadores de la prensa fueron despojados de la cámara y un teléfono inteligente propiedad de Teleuniverso, cuyos aparatos electrónicos aún no han sido devueltos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s