Eric Rivero renuncia como asesor ganadero del Presidente Medina

Eric Rivero.SANTO DOMINGO.-El presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche) renunció de su condición de asesor en Ganadería del presidente de la República Danilo Medina.

Eric Rivero Martin dijo en una carta enviada al mandatario, de la cual elcaribe obtuvo copia, indica que en su función no ha podido contribuir a solucionar los graves problemas que afectan a los pequeños y medianos productores de leche.

Además, dice, que en vez de mejorar, los hechos recientes lo que han hecho es empeorar la situación y los productores sienten que  “lejos de procurar armoniosas soluciones, han agravado la situación a un grado extremo, razón por la cual nos vemos en el deber de dimitir a nuestro cargo, y ponerlo a su disposición”.

A continuación el contenido completo de la carta de renuncia:

Lic. Danilo Medina Sánchez,

Presidente constitucional de la República Dominicana

Su Despacho.

Excelentísimo señor presidente:

Por medio de la presente queremos expresar nuestra más alta gratitud, no solo por la confianza al designarme como asesor del Poder Ejecutivo en materia de Ganadería, mediante el decreto 131-16 de fecha 14 de marzo del 2016, y por el cual recibimos juramento en fecha 19 de abril del 2017, sino además por el incondicional apoyo al sector ganadero.

El compromiso asumido con su gestión nos llenó de esperanza para poder contribuir en la solución de los problemas que afronta la Ganadería Nacional, muy especialmente de los pequeños productores nacionales, que se ven representados en mi persona y a los cuales me debo.

En estos últimos meses, mis esfuerzos, ante el clamor de mis representados, y el devenir de los hechos recientes, lejos de procurar armoniosas soluciones, han agravado la situación a un grado extremo, razón por la cual nos vemos en el deber de dimitir a nuestro cargo, y ponerlo a su disposición.

Tengo la seguridad de que usted comprometerá al validez de esta decisión, la cual en ningún modo mermara el aprecio y agradecimiento personal que le guardo, lo que infinitamente agradeceremos por su alta distinción.

Señor presidente: No dude que permaneceré en la disposición de empeñar, como hasta ahora, mis mayores y mejores esfuerzos en la soluciones de los problemas y retos que afectan al sector de la ganadería lechera de nuestro país, al que esencialmente me debo.

La reiteración de mis sinceros afectos. Puede contar con nosotros cuando así lo cconsidere, consentimiento y estima de respeto. Le saluda,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s