Julieta Tejada nueva presidente de la Asociación de Mocanos residentes en la Capital

19665406_1405294972882569_6428122021214890992_n.jpg

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA.- La licenciada Julieta Tejada, quien es abogada y comunicadora con una amplia trayectoria profesional, dirigirá la Asociación de Mocanos en la Capital, durante el período 2017-2018; promete trabajar por integración comunidad y desarrollar proyectos de desarrollo social.

Tejada fue juramentada durante un acto en el que reafirmó su compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento institucional de la organización y el desarrollo económico y social de la comunidad mocana residente en la provincia Espaillat y en Santo Domingo.

 

 

Manifestó que con la finalidad de lograr cada uno de esos objetivos promoverá alianzas estratégicas que les permitan jugar un rol más proactivo y determinante en las diferentes áreas de producción, social, empresarial y cultural de Moca.

“Uno de los objetivos estratégicos de nuestra gestión será relacionarnos con otras organizaciones representantes de la vida económica y social e identificar proyectos innovadores, así como mantener y fortalecer los vínculos ya creados”, expresó Tejada.

Expuso que dentro de su agenda de trabajo está realizar un catálogo virtual de empresas y proyectos comerciales de Moca o de mocanos en Santo Domingo para que sirva de referencia a inversionistas y conectar los nichos de oportunidades que encierra la provincia.

Con ello buscarán que la entidad sirva de orientación para los entes productivos y satisfaga las inquietudes acerca de las actividades comerciales que se desarrollan en la ciudad de Moca.

Otros directivos. La nueva directiva de la Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo, regirá esa institución durante el periodo 2017-2018. Está integrada, además de Tejada, por Iván López, Madelinne Baret, Manny Peralta, Pablo Viñas, María D. Lourdes Caputo y Georgina Fabián.

La juramentación se llevó a cabo la Sala Aída Bonnelly de Díaz del Teatro Nacional y asistieron autoridades de la provincia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s