MOCA: Fallece en trágico accidente de tránsito empleada de ferreteria El Puente

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie

Por Luis Ramón López

MOCA.- En un lamentable accidente perdió la vida la joven Lissette Almánzar, la tarde este jueves, cuando se dirigia a su residencia por el tramo carretero Moca-La Vega.

La joven occisa que trabajaba en la ferreteria El Puente, de la avenida Don Antonio Guzmán, de esta ciudad, encontró la muerte al accidentarse el vehículo  que conducía, marca Kia, al perder el control y deslizarse para caer en una cuneta de la carretera que la llevó hasta unos terrenos.

19756368_10158992053765344_6652509581714675822_n.jpg

 

Numerosos curiosos se presentaron a la escena del accidente, que ocurrió cerca de la casa club de la Asociación de Abogados de la provincia Espaillat, en el Carmito, carretera Moca_La Vega.

Al parecer la joven Lissette Almánzar perdió la vida tras recibir múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo, al impactar con un muro de concreto que servia de soporte a la empalizada de los terrenos donde se detuvo el vehículo de la dama.

La fallecida era prima de la reconocida artista mocana Kenia Espinal Almanzar y su muerte a consternado a toda la población de este municipio; vecinos, compañeros de trabajo, amigos, familiares y relacionados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s