Madre mata hombre en Jarabacoa en intento de atraco de su hijo

 

IMG-20170604-WA0000.jpg

JARABACOA.-Una mujer mató a un hombre en Jarabacoa porque este trató de asesinarle a un hijo, junto a otro que emprendió la huida, informó la Policía.

La víctima fue identificada  como Tomás Pérez Flores, de 42 años de edad, quien residia en La Vega, falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, en un hecho que ocurrió en una residencia en el sector Medina del municipio Jarabacoa.

Tomás Pérez Flores, de 42 años, falleció a causa de heridas de proyectil de arma de fuego, mientras que  la victimaria es María Magdalena Polaco Gómez, de 37 años, quien recibó herida de bala en el muslo derecho., en un enfrentamiento con los malhechores.

De acuerdo a las declaraciones de la Polanco, el hecho se produjo cuando dos hombres se presentaron a la residencia de su hijo Luis Alexander Rodríguez Polanco, un deportista de la provincia, con intenciones de ultimarlo.

Voceros de la Policía revelaron  que la  mujer informó que  se trasladó a la residencia de su vástago, luego que éste  la  llamarla vía telefónica, por lo que esta se presentó al lugar armada con una pistola Bersa, calibre 9mm, originándose un enfrentamiento entre ella y los individuos, en el cual resultó Pérez Flores con las heridas mortales, mientras que su acompañante emprendió la huida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s