La Policía impide con bombas lacrimógenas que diputados entren a la Procuraduría

MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin fronteras, informando
Por Hogla Enecia Pérez
SANTO DOMINGO. La Policía impidió al mediodía de hoy que una comisión de diputados entrara a la Procuraduría General de la República, con el lanzamiento de bombas lacrimógenas y forcejeos con los legisladores.

La comisión de diputados, integrada por los congresistas Pedro Botello (PRSC), Elías Báez (PRM), Fidel Santana (Frente Amplio) y Fidelio Despradel (Alianza País), acudió a la Procuraduría a reclamar por el trato que recibió de los agentes un grupo del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que intentaba colocar una carpa frente a la sede del máximo representante del Ministerio Público.
Próximo a media hora después del incidente, los legisladores se marcharon hacia el Congreso y en la Procuraduría se mantiene el impedimento de entrada a esa institución.
Lucía Medina desconocía diputados irían a ProcuraduríaLa presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, dijo desconocer que una comisión de diputados irían a la Procuraduría General de la República, lo que investigará, y que continuarían con la sesión, la cual fue abandonada por los legisladores del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s