Calles de Moca en la parte alta están intransitables e inservibles; residentes al grito

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

Por Luis Ramón López

MOCA.-Las principales calles y vias pertenecientes a la zona sur de este municipio en la parte alta, se encLa imagen puede contener: exterioruentran en pésimas condiciones, donde transeúntes, ciudadanos y conductores de vehículos están al grito al cielo.

Expresan que por donde las mayorias de las calles en esa zona no se puede transitar ni caminar  a pie para no ser objeto de un accidente ni en vehículo so pena de caer en un hoyo tronera de los tantos visibles.

Consultados ciudadanos de las zonas afectadas, indicaron que el remedio que pretendia dar el doctor Angel López, a los mocanos, ha sido un trago amargo.

Manifestaron que Moca, ahora lo que parece que no tiene autoridades municipales que se preocupen verdaderamente por los problemas que afectan el municipio, tan sencillo como el bacheo de las vias y calles de la ciudad.

Vieron que el gobierno municipal inició el bacheo de algunas calles céntricas del casco urbano de la ciudad, recientemente como si se tratara de un paño con pasta y de ahí a este tiempo las autoridades muncipales se han cruzado de brazos.

En malas condiciones, denunciaron se encuentran los tramos de las calles Hostos, Colón, Salomé Ureña, Rosario, José Maria Rodríguez, Independencia y otras que dan penas sus malas condiciones, en la zona sur de la parte alta de la ciudad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s