Una anciana de 72 años fue violada y golpeada en comunidad rural de Moca

MOCAPRESENTE.NET, periodismo digital sin fronteras, informando

Por Héctor Rodríguez

ZAFARRAYA, Moca.- Una señora de 72 años, fue atacada y violada sexualmente al entrar a su residencia en esta comunidad rural del municipio de Moca, por un individuo hasta ahora desconocido., luego de llegar de una campaña religiosa por motivo de la Semana Santa.

La dama como de costumbre se acostó y segundos después sintió que alguien la abrazo, cayéndole a golpes, le tapo la cara y la amordazo, estando a su voluntad.

La Víctima que fue identificada como Juana Bernarda, narró para la redacción de LosMocanos.com, que llegó a su residencia en horas a eso de las 11:00 de la noche, de una actividad religiosa de Semana Santa, donde minutos después fue violada y asaltada.

Según dijo lo poco que pudo ver del individuo, tenía la cara tapada. “Me amarró los brazos y los pies, me puso boca abajo, me tapo la cara, me cayó a golpes y me dejó sin animos, detalló la señora violada.

La doctora que atendió a la anciana, comunicó que esta sufrió sangrado de la violación de laque fue víctima. Bernarda conto que paso más de media hora porque no podía hablar y que oraba a dios para poder salir con vida, del mal momento que estaba pasando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s