Elogian trabajos preventivos de organismos de socorro en esta Semana Santa 2017

EMPRESARIO-MOCANO.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El pueblo dominicano en esta Semana Santa 2017, mostró con su comportamiento madurez y un gran acercamiento a la iglesia y a la fe, que exhibió con su participación en los actos religiosos preparados por la iglesia católica en la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

La apreciación es del empresario Ramón Santana Rodríguez, presidente de la empresa agroveterinaria Agrosaro, que distribuye los agroinsumos Fersan, lo mejor para la tierra, quien también elogió el civismo, atenciones y seguimiento que dió el pueblo a las recomendaciones de las autoridades y de los organismos de prevención y socorro del país.

Merecimiento de reconocimientos hizo por su ardua labor de orientación, formación e información  bien dirigida y articulada la campaña preventiva en todo el país, a la Defensa Civil, ministerio de Interior y Policia, Obras Públicas, Policia Nacional, el Coe, Bomberos y otros.

Santana Rodríguez, estimó que esta vez la campaña preventiva de los organismo e instituciones involucradas llegó a la gente, a la población, que respondió acatando los llamados, recomendaciones y alertas, lo que motivo que en esos días del feriados de Semana Santa 2017, se perdieran menos vida.

“Hubo buena dirección, ejecutoria de mando, recursos humanos, materiales, equipos y personal aptos y suficientes que hicieron en sus puntos de responsabilidad, honrable y eficiente trabajo”, manifestó el presidente de Agrosaro.

“En esta jornada tiene su mérito el gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, que ofreció todo su apoyo para que esta Semana Santa 2017, transcurriera sin mayores tragedias que lamentar, y quien exhortó a la población a tener prudencia y disfrutar en paz y armonia la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo”, valoró el empresario mocano.EMPRESARIO-MOCANO.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s