Empresario mocano, llamó a dominicanos a vivir la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo cambiando formas de violencia

Por Luis Ramón López

MOCA.-La Semana Santa, que se inicia en el mundo cristiano, el domingo de Ramos, día en que se recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, y que finaliza el “Domingo de Resurrección”, es tiempo para reflexionar y asumir el compromiso de Dios que ofrendó su vida por la paz del hombre, como plataforma de cambios positivos y sacrificios en favor del prójimo y la vida.

El mensaje es del empresario Ramón Santana Rodríguez, en ocasión de conmemorarse este Viernes Santo  la muerte en la cruz de nuestro señor Jesucristo, considerado el episodio más triste de la Semana Santa.

Manifestó que  recordar el sacrificio de Jesús en la cruz por el hombre, es lo que nos lleva como enseñanza de que es tiempo de perdón y de reconciliación fraterna, expulsando de nuestros corazones el rencor, odio y la envidia.

Indicó el empresario presidente de la empresa agroveterinaria Agrosaro, que distribuye los agroinsumos Fersan lo mejor para la tierra, que este periodo de asueto de la Semana Mayor, en la que celebramos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, la usemos para  cambiar nuestra forma violenta, arrogante y despiadada contra nuestros propios hermanos.

Santana Rodríguez, entiende que la Semana Santa, debe ser una fiesta de amor, alegria y gozos en la familia, donde se rescate esas viejas enseñanzas que nos dejaron nuestros ancestros de amar el prójimo como a tí mismo con lo que elevamos nuestra fe, dedicando tiempo a la oración y la reflexión en los misterios de la Pasión y Muerte de Jesús para aprovechar todas las gracias que esto nos trae.

En tal sentido, Ramón Santana Rodríguez, llamó al pueblo dominicano a participar de las celebraciones propias de este tiempo litúrgico, para vivir la Semana Santa, para darle a Dios las gracias por su penitencia.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s