Ayuntamiento de Moca, inicia amplio operativo de bacheo en vías y calles

La imagen puede contener: exterior

Por Luis Ramón López

MOCA.- El ayuntamiento municipal, que encabeza el doctor Angel López, inició un vasto operativo de bacheo, quLa imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando, personas de pie y exteriore abarca las principales de vías y calles de acceso al casco urbano, áreas periféricas y las entradas a la ciudad.

El programa de bacheo iniciado por el gobierno local, atiende un reclamo de la población, que veía su municipio llenarse de hoyos, ahora esa percepción a comenzado a cambiar y la ciudad retoma su encumbramiento.

Las autoridades municipales,  no habian implementado ninguna tarea de bacheo debido a los frecuentes aguaceros, lo que hizo que los hoyos en las vías y calles del municipio se acrecentaran y creara cierta incertidumbre en la población,

Los trabajos que se iniciaron prorizando las zonas más criticas y de mayor tránsito vehicular, se ejecutan todavia por brigadas de Obras Públicas Municipal, en otros puntos de la ciudad, bajo la dirección de los ingenieros Julio Henriquez y José Ramón Peña.

La ciudadanía vió con beneplácito la imprimatura de los trabajos, que cubrieron las principales calles, como la Antonio de la Maza, Rosario, Salcedo, Imbert, Sánche, Morillo, y los sectores de Guauci, Los López, Estancia Nueva, La Ermita hasta la Amapola, Rosario y otras áreas del municipio.

Los ingenieros  Julio Henriquez y José Ramón Peña, informaron que se trabaja aceleradamente como es interés del ejecutivo municipal, doctor Angel López, de que los trabajos de bacheo y acondicionamiento de las vias afectadas cubran todas las tareas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s