Lumy Lizardo: La actriz y comediante dominicana de las mil caras

LUMI_1.jpg

Por Isolda Peguero

New York- Decir Lumy Lizardo, es decir acción, talento y diversión en una sola persona. La multifacética actriz, comediante y productora Dominicana es una artista en todo el sentido de la palabra. Una artista que viene del pueblo, y para el pueblo. La actriz y comediante de las mil caras.

Sus distintos personajes, desde “La Resbalosa”, “Sexo con Rosa”, y magistrales imitaciones de diferentes personajes del mundo del espectáculo criollos y extranjeros demuestran su capacidad histriónica y preparación en cada personaje. Cuando le preguntamos cómo surgió su pasión por la actuación, de manera humilde y espontánea la carismática y auténtica actriz respondió: ¡La Necesidad!
Además de la comedia, su trayectoria en el mundo del espectáculo incluye televisión, teatro, cine y presentaciones en vivo. Recientemente fue nominada como mejor actriz de reparto por su papel en “Todos los hombres son Iguales”, por los premios Iris Dominicana. Además dos veces ha sido galardonada con los premios Soberano, como mejor actriz y mejor programa de humor.
Lumy es más que auténtica, y una artista que reconoce que la vida ha sido su escuela y mejor preparación. En el Rincón de Isolda hablamos de todo con esta estrella del humor Dominicano y del mundo, quien además confesó como una enfermedad que casi la lleva al borde de la muerte, cambió su vida y la ha acercado más a Dios.

Lumy, cuyo nombre de pila es Luz Díaz Lizardo, está casada y es madre de dos hijos. Aunque tiene una carrera probada, dice que “aún le falta todo por hacer y aprender”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s