Empresario cree sería una “estocada” a la democracia interpelar al Presidente Danilo Medina

https://farm2.staticflickr.com/1607/24692170003_74481ba2ee_o.jpgPor Luis Ramón López

MOCA.-El empresario Ramón Santana Rodríguez, consideró “una insesatez y una estocada” al ejercicio democrático que vive el país, interpelar al Presidente Danilo Medina, por el caso de  la  constructora Odebrecht y los soboronos.

Dijo el presidente de la empresa agroveterinaria Agrosaro,  que distribuye en Moca, los agroinsumos Fersan, lo mejor paraa la tierra, que hay que ser prudente y esperar que las investigaciones avancen, porque hasta ahora ninguna instancia en Brasil, ha involucrado ni se ha pronunciado contra el Presidente Medina. 

Es decirt, señala Santana Rodríguez, la delicadeza y la investidura del Presidente Danilo Medina, está por encima de las circunstancias y las diatribas politicas, que podrían estar agitandose; y que hacen daños al país.

“Tenemos que esperar y ser paciente ante un tema tan delicado como el de la empresa brasileña Odebrecht, donde supuestamente se habla de financiamiento de la  constructora  a la campaña electoral del presidente Danilo Medina y de sobornos”, comentó.

Reconoce el empresario mocano, que ciertamente el exdirector del Departamento de Honorarios de Odebrecht, Gilberto Silva, salpica a la Republica Dominicana, por lo que considera una insesatez y hasta una imprudencia inecesaria, de querer mojar al Presidente Medina, como la solicitud que hizo un  legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que el Congreso lo  interpele.

Manifestó que la democracia dominicana, frágil por cierto en sus instituciones, no podemos darnos el lujo de que se pierda, por lo que hay que fortalecerla cada día para que la justicial social impere y se alcalce el sueño de muchos dominicanos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s