Diputado Amarante García, exhortó a la juventud dominicana a “tener fe y esperanza en el porvenir”

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadasPor Luis Ramón López

SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la Provincia Espaillat, Carlos Alberto Amarante García, quien se ha idenficado como un preocupado por el futuro de la juventud dominicana, en el Día Naciona de la Juventud, envió felicitaciones y palabras motivadoras de fe y esperanza en el futuro y el porvenir.

De igual manera, les exhortó en su breve mensaje de felicitaciones a todos los jóvenes dominicanos, en especial a los de la Provincia Espaillat, la cual representa en el hemiciclo cameral, a que apoyen el proyecto de nación que motoriza el Presidente Danilo Medina, con acciones encaminadas a proporcionar a la juventud mayores oportunidades.

Explicó el carismático joven diputado, que en esa dirección se ha propuesto canalizar y promover acciones de oportunidades para nuestros jóvenes en áreas tan importantes como la educación, deportes, cultura, arte y recreación.

“Trabajamos en esos proyectos dirigidos a nuestros jóvenes, pensando en grandes realizaciones de oportunidades, encaminadas en proveer herramientas de desarrollo individual, para de esta manera lograr tener una juventud preparada con aspiranciones de servir a la sociedad”, subrayó Amarante García, en cálido y motivador mensaje a la juventud dominicana, en su día.

Sostuvo que su mayor aspiración como legislador es estar siempre al lado de la gente de su provincia y de la juventud como chispa incendiaria de inspiración  para un porvenir de grandes realizaciones.

“Creemo en la juventud de la que formo parte y representó en uno de los estamentos del Estado, en el Congreso de la República, para valorizar sus acciones y energías en proyectos que eleven al máximo su conocimiento y oportunidades”, señaló el diputado del PLD de la Provincia Espaillat en la Cámara de Diputados.

Manifestó que reforzando los valores y lazos familiares, se forjan jóvenes de porvenir, que creen  en el porvenir y el futuro. “La familia es el núcleo social, de la convivencia humana, que nos traza  un conjunto de lazos afectivos, económicos y sociales para toda la vida”, expuso el diputado Carlos Alberto Amarante Baret, al dar su parecer sobre la importancia de la juventud en la integración de la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s