
Por Nicolás Arroyo Ramos
OPINION.-El domingo 18 de febrero, en todo el territorio nacional de la República Dominicana, se estarán celebrando elecciones municipales, representando una ocasión magnífica para que la municipalidad de Santiago de los Caballeros, elija a un nuevo alcalde, cercano a la población, relacionado con las instituciones sociales de servicios, experimentado, capaz, honesto, visionario, solidario, emprendedor, decente y comprometido con su comunidad.
Sigue leyendo









